Denuncian a dos trabajadores municipales por discriminación

El STM realizó una presentación en las últimas horas pidiendo la apertura de un sumario administrativo para ambos empleados con el objetivo de esclarecer el hecho.

El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció este lunes a dos empleados de la comuna por supuestos actos de discriminación en contra de dos compañeros discapacitados.

El escrito lleva la firma de la secretaria general del gremio y fue presentado ante el titular de la Dirección de Recursos Humanos, Matías Gareis.

En su presentación, el STM habló de “insultos, burlas y hasta abuso de poder en algunas ocasiones puntuales” y pidió la apertura de un sumario administrativo para ambos trabajadores con el objetivo de esclarecer el hecho.

“Ustedes como empleadores y nosotros como entidad sindical no podemos permitir que estos episodios sucedan en el ámbito municipal”, expresó la dirigente en la nota.

Y concluyó: “En caso de que el Departamento Ejecutivo no tome las medidas correspondientes, haremos las denuncias en los organismos que creemos oportunos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Personal de Patrulla Rural repartió juguetes en Protección a la Infancia

El Centro de Monitoreo COVID redobla esfuerzos ante el incremento de los casos