Tránsito: Aguilar respaldó a los agentes denunciados

El director de Control y Movilidad Urbana habló de una «acusación falsa» y dijo que «no hay pruebas que respalden la denuncia».

Mauricio Aguilar, director de Control y Movilidad Urbana.

El director de Control y Movilidad Urbana, Mauricio Aguilar, habló en la mañana de Sube acerca de la situación de los dos inspectores de Tránsito que fueron denunciados por dos jóvenes por presunto acoso y abuso de la autoridad.

«Estas chicas radicaron la denuncia sin tener pruebas y ambas ya tuvieron problemas con otros agentes. La acusación es falsa y no hace más que ensuciar la imagen de estos dos trabajadores», sostuvo el funcionario.

Y agregó: «Los inspectores no la están pasando bien y sus familias tampoco. Hoy en día cualquiera puede hacer una denuncia, aún sin tener pruebas. No obstante, si el día de mañana se presentan pruebas sobre lo ocurrido, entonces saldré a rectificarme como corresponde«.

Por último, Aguilar explicó que «no se iniciará un sumario porque no hay motivos para hacerlo» y confirmó que «el Municipio irá hasta el fondo de la cuestión porque se está ensuciando el nombre de estos dos trabajadores».