“Demostraron mucha ineficiencia para administrar el Hospital”

La concejal del FPV, Sol Di Gerónimo, criticó fuertemente al oficialismo. Además, dijo: «En tres años de gestión no dieron respuestas».

Sol Di Gerónimo, concejal FPV.

La concejal del Frente Para la Victoria, Sol Di Gerónimo habló en la mañana de Sube en la previa de lo que será la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la cual se desarrollará este jueves a partir de las 19:30.

La edil se refirió al proyecto que presentó la oposición para que se declare la emergencia sanitaria en el partido. «Es algo con lo que venimos insistiendo desde hace un tiempo porque vemos que la situación que atraviesa el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati es cada vez peor«, sostuvo.

Y agregó: «El centro asistencial posee un preocupante déficit económico que trae aparejado, a su vez, inconvenientes en la prestación del servicio de la salud pública como por ejemplo la reducción del servicio de clínica médica, escasa cobertura profesional, problemas para trasladar a pacientes a otros centros asistenciales, entre otros».

Más allá del proyecto en sí, Di Gerónimo fue crítica respecto a la gestión de Cambiemos. «Pedimos seriedad al oficialismo, que ha mostrado mucha ineficiencia en la administración del Hospital. Durante la campaña se llenaron la boca hablando de que iban a solucionar la crisis. Ya pasaron tres años de gestión y no hay respuestas», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.