
Fue este jueves cuando hacia reparto en una verdulería de Trelew. Ahora se encuentra en un hotel, donde hará el aislamiento obligatorio.
Un puestero fue denunciado por otros en el Mercado Concentrador por llegar de Balcarce y no haber cumplido el aislamiento preventivo establecido por protocolo, según informa el Diario El Chubut, en su edición de este jueves.
El hombre llegó el miércoles a la ciudad y lo demoró este jueves la PolicÍa, avisada por el Area de Inspecciones del Municipio, cuando hacia reparto en una verdulería de Trelew.
El sujeto, del cual no se reveló su identidad, habría declarado que hizo cuarentena en Balcarce. Ahora permanece en el Hotel Deportivo, donde hará el aislamiento obligatorio.
“Cuando fuimos al lugar el empleado informó que el dueño del puesto estaba repartiendo mercadería y también se supo que había estado atendiendo gente en el local del Mercado. Nos brindó su teléfono, pudimos ubicarlo y dimos parte a la Policía para que nos acompañe donde se encontraba realizando entrega de mercadería”, indicó Héctor López, titular del área de Inspecciones Generales.