Delinean el cronograma de seguridad para la Fiesta Nacional del Automovilismo

Esta mañana el Gobierno Municipal convocó a una reunión a la que asistieron los responsables de las diferentes fuerzas del distrito.


A tan sólo dos semanas del inicio de la vigésima octava edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, desde el Gobierno Municipal ya se trabaja en el cronograma de seguridad pensando en los cuatro días que durará la celebración.

Por ello, en la mañana de este lunes, funcionarios compartieron un encuentro con los titulares de las diferentes fuerzas de seguridad del distrito: Policía Comunal, Sub DDI, Comando de Prevención Rural y Destacamento de Seguridad Vial.

Participaron, además, los coordinadores de Seguridad y Defensa Civil, Martín Luna y Guillermo Canto, respectivamente; y representantes de los Bomberos Voluntarios y entidades como el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

El objetivo del encuentro fue comenzar a delinear los diferentes trabajos que les serán asignados a cada uno de los sectores convocados. Entre ellas, las que tienen que ver con lo siniestral, delictual y de tránsito. Se estima que alrededor de 200 personas van a estar abocadas a las diferentes tareas.