Delincuentes treparon a un poste de luz para sorprender a una pareja y robarle

Fueron tres los delincuentes que decidieron esconderse en las alturas a la espera de una víctima. El hecho ocurrió en Isidro Casanova.


Son muchos los distritos donde los índices de inseguridad vienen creciendo desde junio. De hecho, el reconocimiento oficial de un crecimiento exponencial en la cantidad de delitos en la provincia de Buenos Aires, aceleró el desembarco de fuerzas federales en las zonas más calientes del conurbano.

Sin embargo, los delitos no cesan, y los delincuentes sorprenden con la metodologías que emplean para robar a sus víctimas.

En esta oportunidad, tres ladrones se se treparon a un poste de luz que posee un escalador y aguardaron la llegada de alguna persona desprevenida.

El insólito robo ocurrió en Isidro Casanova y quedó quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Las víctimas caminan con tranquilidad hasta que luego de pasar por el poste de luz, la cámara registra cómo tres delincuentes descienden de las alturas dispuestos a robarles.

El hecho ocurrió sobre la calle Madrid, entre Lascano y Seguí, plena localidad de Isidro Casanova, en el mencionado  distrito del Conurbano oeste, lugar donde el delito de cercanía, el hurto, el arrebato, a estas alturas son moneda corriente.