Delincuentes robaron en una bicicletería céntrica que había abierto sus puertas hace 10 días

Los ladrones forzaron la puerta principal del comercio y huyeron con al menos seis bicicletas. Cuando los empleados llegaron este lunes al negocio descubrieron el lamentable suceso.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en las calles de la ciudad y tuvo en este caso como escenario a un comercio céntrico que había abierto sus puertas hace menos de dos semanas.

El negocio damnificado es «HTM Bikes», una bicicletería ubicada en la zona de calle 20 entre 17 y 19.

Autores hasta el momento no identificados forzaron la puerta principal del lugar y huyeron con al menos seis bicicletas, aunque la cifra podría ser más ya que hasta el momento no se había realizado el recuento de las unidades faltantes.

«Abrimos las puertas hace 10 días y hoy nos encontramos con esto. La sensación es de dolor y de impotencia», dijo en diálogo con MinutoBalcarce Hernán Donofrio, uno de los propietarios del lugar.

Cerca del mediodía de este lunes, se hizo presente en la escena la Policía Científica para realizar los correspondientes peritajes. Mientras tanto, la Estación de Policía Comunal se encuentra investigando para intentar dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde la Cooperativa denunciaron la «ilegalidad» del paro de Luz y Fuerza

¿Cuáles son las bandas que podrían tocar en la Fiesta Nacional del Automovilismo?