Delincuentes robaron en un campo propiedad de un dirigente rural

Los ladrones aprovecharon que los moradores no se encontraban presentes, lograron acceder al interior del inmueble y, una vez dentro, provocaron un descomunal desorden en busca de objetos de valor.

Autores hasta el momento no identificados perpetraron un robo en un campo propiedad del presidente de la Fundación Balcarce de lucha contra la Fiebre Aftosa y vicepresidente de la Sociedad Rural local, Fermín Echeverría.

Según pudo saber MinutoBalcarce, el ilícito habría ocurrido durante el fin de semana, más precisamente en la jornada del domingo, en el establecimiento rural conocido como “El Abuelito”, ubicado en la zona de “La Aurora”.

En aquella ocasión, los ladrones aprovecharon que los moradores no se encontraban presentes, lograron acceder al interior del inmueble y, una vez dentro, provocaron un descomunal desorden en busca de objetos de valor.

Los delincuentes huyeron con cajas con herramientas de mano y llaves tubo, herramientas eléctricas, palas, dos garrafas, una hidrolavadora, un grupo electrógeno y distintas máquinas de mano para trabajos de mantenimiento en el parque, entre otros objetos.

La denuncia fue radicada ante el Comando de Prevención Rural, que por estas horas se encuentra investigando el episodio para intentar dar con los responsables.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se cumplen 11 días consecutivos con más altas médicas que nuevos contagios

Fueron distinguidos los comercios con mejor decoración durante la FNA29