Delincuentes roban $400 mil en materiales de una herrería: “nadie cuida a la gente que trabaja”

Daniel Zarriello, uno de los propietarios del lugar, dijo que los delincuentes “trabajaron con un entregador” y lanzó un pedido a las autoridades: “tienen que cuidar a los que nos levantamos temprano para trabajar y sacar el país adelante”.


Al menos dos delincuentes que hasta el momento no fueron identificados ingresaron a una herrería ubicada sobre calle 109 entre Avenida San Martín y 18 y se apoderaron de herramientas valuadas en $400 mil. 

Daniel Zarriello, uno de los propietarios del comercio, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y contó: “rompieron una chapa justo arriba de un altillo donde tenemos un escritorio y se llevaron todo lo que tenían a mano. Herramientas eléctricas y de mano, una bicicleta, un cajón de pesca y una garrafa”.

“Uno se siente frustrado porque llega a su lugar y se da cuenta de que no tiene nada. Son chorros que por ejemplo no tuvieron reparo en prender fuego el escritorio con las consecuencias que eso podría haber ocasionado en todo el galpón”, agregó.

Zarriello dijo además que los delincuentes “trabajaron con un entregador que conocía el lugar” y le dejó un mensaje a las autoridades de la Policía y al Jefe Comunal: “necesitamos que cuiden a las personas que nos levantamos temprano para trabajar y sacar el país adelante. De esta forma nosotros no podemos seguir”.

Choque sin heridos entre una moto y un automóvil

El Cine París, cerrado por reformas: reabre el jueves 5 de diciembre