Delincuentes ingresaron en otra vivienda y escaparon con un televisor

28/05/2019
El episodio transcurrió durante el fin de semana, pero trascendió este martes. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores.

El último fin de semana estuvo marcado por los episodios de inseguridad que se registraron en distintos putos de la ciudad.
Al violento asalto sufrido por Yolanda Dick en su hogar de 2 entre 19 y 21 se sumaron dos intentos de robo que ocurrieron que la esquina de 23 y 4 y en el sector de 23 y 8.

Según información a la que pudo acceder este medio, delincuentes vulneraron también uno de los ingresos a una vivienda ubicada en 23 entre 12 y 14, propiedad de Leonardo Colella.

Los ladrones escaparon con un televisor led y un barril de cerveza vacío valuado en $5 mil: «dejaron algunas cosas en el patio porque no las pudieron cargar. Evidentemente sabían que no había nadie en la casa y aprovecharon que el sábado trabajaba de noche», relató la víctima.

Por estas horas, la Policía busca determinar si existe alguna conexión entre los hechos denunciados durante el fin de semana.

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24