Jacqueline Herrera contó sus sensaciones luego de que delincuentes ingresaran en su hogar. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la esquina de calles 12 y 41.

La familia Frutos pasó a ser una víctima más de la inseguridad luego de que delincuentes ingresaran a su hogar aprovechando su ausencia.
El episodio ocurrió en la noche del miércoles cuando autores hasta el momento ignorados forzaron una ventana del frente de la casa y accedieron al interior de la misma. Una vez dentro, los ladrones se hicieron con una computadora portátil, un parlante, anillos de oro y una suma de dinero que la hija del matrimonio tenía en su habitación.
En diálogo con Radio Sube (101.5), Jacqueline Herrera de Frutos contó detalles del hecho. «Lo que más bronca da es que me cansé de ir a la comisaría para exigir mayor presencia policial en el barrio. No pasa por lo material, sino porque violaron nuestra intimidad. Con mi marido no pudimos ni dormir. En el barrio hay chicos que se juntan todas las noches en nuestra puerta a tomar alcohol y fumar. Lamentablemente ya estamos acostumbrados a esto«, expresó la damnificada.