Delincuentes engañaron a un jubilado y le sacaron 4 mil dólares

A través de una llamada telefónica le dijeron que su hijo estaba secuestrado. Horas más tarde, retiraron el dinero requerido y joyas del domicilio de la víctima. Intervino la Policía.

Un hombre de 75 años fue víctima de una estafa telefónica luego de que un delincuente se contactara con él y le solicitara una importante suma de dinero ante el supuesto secuestro de su hijo.

Tras el primer contacto telefónico, la víctima logró reunir 4 mil dólares en efectivos y una serie de joyas que horas más tarde fueron entregadas al delincuente.

El engaño se consumó en el domicilio del jubilado ubicado en la zona de calles 17 y 38, lugar en el que el jubilado entregó el dinero requerido.

Fuentes policiales consultadas por MinutoBalcarce confiaron que la víctima realizó la denuncia en la EPC. En este marco se recomendó a todas las personas que reciban este tipo de llamados, que rechacen cualquier oferta que no sean oficiales y que actúen con cautela, sin brindar datos personales ni de cuentas bancarias por ese medio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cuarta dosis en Argentina: a quiénes se aplica y cuándo comienza su inoculación

Rompió la puerta de una cervecería y fue demorada por la Policía