Delincuentes ataron y golpearon a una jubilada y huyeron con una importante suma de dinero

El ilícito ocurrió en las últimas horas en una vivienda de calle 22 entre Favaloro y 17. La Sub DDI local se hizo cargo de la investigación tras la intervención de la Fiscalía Descentralizada local.

Una jubilada fue víctima en las últimas horas de un violento episodio de inseguridad luego de ser sorprendida en su propio domicilio por tres delincuentes.

Según contaron fuentes policiales ante la consulta de MinutoBalcarce, la damnificada fue engañada por los ladrones, que aprovecharon un descuido de la mujer para ingresar rápidamente a su hogar.

Una vez dentro de la vivienda, ubicada en la zona de calle 22 entre Avenida Favaloro y 17, ataron a la jubilada y la golpearon para que les entregara dinero en efectivo. Tras conseguir una importante suma en dólares, los delincuentes abandonaron la escena.

Tras conseguir librarse de las ataduras, la mujer dio aviso a la Policía. Por estas horas, la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, se encuentra investigando el hecho para intentar dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Hallaron sin vida al fiscal Marcelo Blanco

Un hombre quedó imputado por robarle a su ex empleador