Delincuentes armados ataron y golpearon a una familia y huyeron con joyas y dinero

El violento episodio ocurrió el pasado viernes, pero tomó estado público en las últimas horas. Clemente Ispizua y su esposa fueron los damnificados.

Un violento episodio tuvo a una conocida familia de nuestra ciudad como víctima: delincuentes fuertemente armados sorprendieron a Clemente Ispizua y a su esposa, los ataron, los golpearon y huyeron con un importante botín.

El hecho ocurrió el pasado viernes, pero tomó estado público en las últimas horas a partir de la denuncia que fue radicada ante el Comando de Prevención Rural, que investiga el caso para tratar de dar con los responsables.

Tres intrusos accedieron al establecimiento agropecuario “La Florida”, ubicado sobre la ruta provincial 55 en sentido a Coronel Vidal. Una vez dentro redujeron al matrimonio para que les entregaran plata y objetos de valor.

Al cabo de varios minutos de golpes -que incluyeron picanas para ambos- los ladrones lograron hacerse con una importante suma de dinero que estaba destinada al pago de sueldos, joyas y alhajas y un arma de fuego, y finalmente abandonaron la escena.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Escándalo en el fútbol infantil: dos madres se agarraron a las trompadas