Del 23 al 30 de noviembre se realizará la Muestra Anual de Educación de Adultos Mayores

Los alumnos expondrán en Plaza Libertad todos los trabajos realizados a lo largo del ciclo lectivo 2022. Además, en el cierre participarán de la “Adultina”.

Como parte de las acciones por la Semana del Adulto, desde el miércoles 23 al miércoles 30 de noviembre se llevará a cabo en Plaza Libertad la Muestra Anual del área de Educación de Adultos Mayores.

La inspectora de la modalidad Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Laura Gimaray, invitó a toda la comunidad a acercarse y recorrer los distintos stands donde los alumnos exhibirán todos los trabajos realizados a lo largo del ciclo lectivo 2022. La propuesta quedará inaugurada con el acto oficial de apertura que se concretará a las 11.

Gimaray anticipó, además, que en el cierre de la Semana del Adulto se realizará la “Adultina” en el Cerro El Triunfo. “Como los estudiantes del nivel secundario tienen la ‘Estudiantina’, se nos ocurrió esta actividad para que nuestros alumnos participen de juegos e interactúen entre sí. Participarán la Escuela Primaria de Adultos, la Secundaría para Adultos y el programa FINES”, explicó.

“Hoy tenemos alrededor de mil alumnos, comprendidos en los tres niveles, y en esta modalidad ellos tiene su espacio y la posibilidad de concretar un sueño que quedó trunco. Por eso el trabajo que hacen nuestros alumnos es para valorar y felicitarlos”, culminó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Kiara Ponce y Candela Vega regresaron a Balcarce y fueron distinguidas por el Intendente