Del 18 al 21 de noviembre se disputará la segunda edición del torneo “Balcarce Cup”

El certamen de fútbol infantil organizado por Los Patos contará con la presencia de varios clubes de AFA: River, Vélez, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación y Los Patos Fútbol Club lanzaron este jueves la segunda edición del torneo de fútbol infantil “Balcarce Cup”.

El anuncio fue encabezado por el titular de la dependencia, Hugo Ferrino, y por el presidente de Los Patos, Juan Carlos Iribarren, junto a los profesores David Bazán y David Berg.

El certamen se desarrollará entre el viernes 18 y el lunes 21 de noviembre en el predio de Los Patos  y contará con la presencia de varios clubes de AFA: River Plate, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Además, participarán clubes locales y de toda la región.

Este año la categoría principal será la 2011, teniendo como protagonistas a 16 equipos. No obstante, también estarán presentes las categorías 2012, 2013 y 2014. Estos últimos jugarán en cancha de 9.

Desde Los Patos, además, se está planificando de cara al año próximo una nueva edición de “Juguemos para divertirnos” y una “Balcarce Cup Femenina”. En principio, las fechas tentativas serían abril y diciembre, respectivamente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reinauguró el arco en el acceso a San Agustín