Del 17 al 20 de junio se realizará un festival de food trucks en el Cerro El Triunfo

05/06/2023

Pensado en la llegada del próximo fin de semana largo desde la Subsecretaría de Turismo se sigue trabajando en la planificación de una atractiva propuesta.

Se trata del festival de food trucks, que se llevará adelante entre el sábado 17 y el martes 20 de junio en el anfiteatro del Cerro El Triunfo.

Durante todas las jornadas se constará con la presencia de una variada oferta gastronómica, como así también stands de cerveza y puestos de bebidas.

Paralelamente, el sábado 17 en Los Pinos se realizará la sexta edición de la «Fogarata de San Juan», otra interesante actividad que año a año reúne a un buen número de personas que llegan hasta la vecina localidad.

¿La Fiesta del Postre se muda a un predio privado?

Por otro lado, según pudo saber MinutoBalcarce la Fiesta del Postre 2023 podría abandonar el anfiteatro debido a que el escurrimiento en los días de lluvias no es el mejor. Atento a ello, se estaría evaluando la posibilidad de mudar el evento a un predio privado dentro del ámbito urbano aunque todavía no hay mayores precisiones al respecto.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación