Definición caliente en el Oficial: goleó San Agustín y lidera

A una fecha del cierre de la etapa regular, tres de los cuatro clasificados en la zona «B» llegan con chances de quedarse con el grupo. San Agustín goleó a Estudiantes y ahora lidera con El Riojano, que cayó ante San Lorenzo.

El torneo Oficial de Fútbol de primera división entró en su etapa de definición y a una fecha del cierre de la etapa regular aún no se conoce cuál será la ubicación en la que pasen a a siguiente ronda los cuatro clasificados de la zona «B»

Este sábado se jugaron los tres encuentros del grupo en donde San Lorenzo dio la nota de la jornada y se impuso ante El Riojano, que llegaba a la anteúltima fecha con chances de adjudicarse el grupo. 

El equipo dirigido por Marcelo Gentile se impuso por 2 a 1 gracias a los goles convertidos por Nahuel Vega y Ariel Ojeda, una de las figuras del partido. Eanuel Cajal descontó para los del Cerro en el segundo tiempo. 

En el Estadio Municipal San Agustín hizo los deberes, le ganó 4 a 0 a Estudiantes y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. Alberto González (penal), Nicolás Canto, Iván Santucho y Matías Busichio le dieron el triunfo al elenco de la vecina localidad. 

En San Manuel el local obtuvo una nueva victoria. Derrotó 3-1 a Boca y sumó su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Gerónimo Prado (ec), Agustín y Luciano Gargiulo le dieron la victoria a los de Armentía. 

Tabla de posiciones
San Agustín 27 Puntos
El Riojano 27
San Lorenzo 25
San Manuel 24
Boca 10
Estudiantes 7

Los cruces de la última fecha
Boca – Estudiantes
El Riojano – San Manuel
San Agustín – San Lorenzo