Defensas Civiles de toda la región asistieron a un encuentro en la Casa del Bicentenario

Por nuestra ciudad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el coordinador local del organismo, Guillermo Canto.

Balcarce fue sede este fin de semana del séptimo encuentro en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la provincia de Buenos Aires.

La propuesta se desarrolló en la Casa del Bicentenario y estuvo encabezada por la directora del Programa, Nuria Ape, además de referentes de distritos de la región.

Por nuestra ciudad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el coordinador local del organismo, Guillermo Canto.

A través de estas acciones, la Dirección de Fortalecimiento pretende reforzar, impulsar y acompañar de forma continua y profesional a todos los municipios bonaerenses y sus Defensas Civiles, como también a las fuerzas de seguridad.

Durante la jornada se abordaron, por ejemplo, aspectos inherentes a legislación e instrumentos judiciales en la emergencia; comunicación en la emergencia y psicología en emergencias y desastres, a través de los docentes Roberto Cimini, José González, Alejandra Massone y Hugo González.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Actividades deportivas, juegos de habilidad y clase de zumba en una nueva jornada recreativa

Personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud participó de una capacitación