Defensa Civil trabajó en zonas afectadas por el temporal

El coordinador del área, Guillermo Canto, expresó que hubo problemas «en el sector desde la ex Terminal hasta la zona de McCain» pero aclaró que «no hemos tenido mayores inconvenientes en el casco urbano».

Luego de un domingo de lluvia y tormenta eléctrica en Balcarce, Guillermo Canto, coordinador de Defensa Civil, diálogo con la mañana de Radio Sube (101.5)  y contó que «a las 6 horas cesó el alerta meteorológico, aunque hay probabilidad de precipitaciones para esta jornada».

«Hubo un alerta meteorológico a las 16 horas de este domingo y otro a las 20, ambos a corto plazo. Primero recibimos un llamado a las 2 de la madrugada sobre unas plantas que se habían caído sobre la Avenida San Martín, enfrente al Club Social y Campo de Pato. Luego, nos dirigimos a la ex Terminal que se desprendió medio techo y cayó sobre el otro lateral. En ambos lugares requerimos la ayuda de los Bomberos», detalló.

Y agregó: «Vimos también que hubo problemas en McCain y en el Parque Industrial. Las ráfagas de viento fueron en ese sector, desde la ex Terminal hacía la zona de McCain. No hubo daños en el casco urbano, tampoco pedidos de auxilio ni zonas anegadas».

REGISTRO DE LLUVIAS
Vivoratá 33mm
Est. La Alborada 90
Ruta 226 km 94: 65
Balcarce 30
Ramos Otero 50
Miramar 20
Tres Esquinas 30
Santa Marta 32
Marayui 15
Maipú 45 mm (sigue)
km 351 ruta 2: 58
Cinco Cerros 95
Loberia 11
La Brava 22
San Manuel 11
Ruta 2 km 355 (Coronel Vidal) 60
Mar de Cobo 32
Los Pinos 22
Buena vista 25
Mar del Plata 15
Playa Chapadmalal 17
Juan Fernández 8
San Agustín 12

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Postergan la llegada del Laboratorio Móvil del Plan Detectar

La VTV atenderá en la ciudad hasta el próximo viernes