Decretaron feriado nacional para este martes por la obtención de la Copa del Mundo

Los jugadores de la Selección partirán en caravana desde el predio de la AFA hacia el centro porteño para celebrar con la gente.

El Gobierno dispuso que esta martes sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección tras la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Durante dicha jornada, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo.

La AFA anunció en Twitter: “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni está en viaje de regreso a Buenos Aires y los hinchas ya están preparando una nueva fiesta para acompañar a los campeones hasta el Obelisco. El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que los trae de regreso de Qatar hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma a las 10.30 (hora argentina) y se espera que arribe a Ezeiza pasadas las 2 del martes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Cucho” Mascareño y la emoción de ver a Messi campeón del mundo por primera vez

Feriado nacional: en Balcarce habrá bancos, pero no habrá clases ni servicio de Balcarbus