Habló la mamá del bebé: «Oculté el cuerpo por temor»

Mientras continúa detenida en el Hospital, Pamela Cejas declaró por primera vez. En las próximas horas será trasladada a Batán.

Moure y Molina siguen adelante con la investigación. (Foto – El Diario)

La joven acusada de matar a su bebé declaró este miércoles y contó su versión de los hechos.

Pamela Cejas se encuentra detenida, aunque continúa internada en el Hospital Municipal con un cuadro de anemia y bajo asistencia psicológica. Una vez que los médicos le den el alta, la joven será trasladada al departamento femenino de Mar del Plata.

En ese marco, Cejas dijo ante la Justicia que ocultó el cuerpo «por temor» y agregó: «No tuve intenciones de matarlo. Se me cayó».

Según se desprende de su declaración, la joven dio a luz en su propia casa y llegó hasta el domicilio donde aparece el cuerpo «porque se trata de la casa lindera».

«El lunes trabajaron los médicos criminólogos con el profesional que hizo la autopsia para determinar si el golpe que presentaba el bebé podía ser producto del parto o era posterior a su nacimiento. Una vez que los peritos establecen que el bebé no muere al nacer, solicitamos la detención de la madre», explicó la ayudante fiscal Laura Molina.

 

 

 

Deja un comentario