Declaró el trabajador municipal acusado de abuso y ahora la Fiscalía pedirá la prisión preventiva

Lo solicitarían durante los próximos 30 días. El detenido negó parte del relato de la adolescente. Mientras tanto seguirá alojado en el Penal de Batán.

El empleado municipal que fue detenido el pasado martes acusado de abusar de su hija biológica durante al menos dos años, declaró en las últimas horas y negó el relato de la adolescente. 

El acusado (39), que fue detenido en la zona de Primera Juta entre Caseros y San Lorenzo por personal de la Comisaría de la Mujer y la Estación de Policía, seguirá alojado en el Penal de Batán a la espera del avance de la investigación.

Mientras tanto la ayudante Fiscal Laura Molina, confirmó en un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5)  que en los próximos 30 días solicitarán la prisión preventiva del trabajador que desarrolla sus funciones en el relleno sanitario.

La denuncia había sido presentada a fines del mes de marzo, oportunidad en la que la denunciante dijo que su padre la había sometido a abusos y violaciones entre 2014 y 2016: «estamos frente a un caso donde la víctima atravesó una situación dramática durante un tiempo y lo pudo denunciar cuando se sintió con seguridad y la fuerza necesaria», dijo Molina.

«El aumento de las estadísticas en causas de este tipo es notorio en Balcarce. A la vez tenemos también más gente detenida o con condena. Hoy en día hombres y mujeres se sienten más resguardados porque tienen las herramientas para denunciar», cerró.

El duro cruce tuitero entre Agustín Cassini y un ex funcionario municipal

Anticipo: desarticulan una banda que robaba cajas de seguridad