Declararon la mujer que habría sido abusada y su marido

Lo hicieron el lunes. Las cámaras de videovigilancia serían las claves para sustentar el relato de la presunta víctima.

policia
El marido de la víctima se presentó en la Comisaría para denunciar el caso.

Tras conocerse la denuncia radicada el pasado domingo en la sede de Policía Comunal, Fiscalía y DDI comenzaron a investigar sobre un presunto caso de abuso sufrido por una mujer de 38 años. A partir de allí, los estudios realizados en el Hospital Municipal en primera instancia y en Mar del Plata, horas más tarde, comenzaron a arrojar los primeros indicios.

Este lunes, la presunta víctima y su marido (con quien estaba esa noche) declararon en la Fiscalía y aportaron datos que serán claves para la investigación.

Para la familia del matrimonio, no hay dudas: «estaba dopada y la abusaron en una casa», relataron ante la consulta de minutobalcarce. Mientras tanto, en la exposición que realizó en la mañana del lunes, la mujer brindó una serie de detalles: «me llevaron a una casa y estuve en una habitación con luz tenue», habría dicho.

Por otra parte relató que apareció en un «descampado» ubicado en la zona de calles 63 y 32. Desde ese lugar, habría caminado hasta su casa donde aguardaba su marido, quien ya se había presentado en la Comisaría a radicar la denuncia.

Otro de los datos revelados por el matrimonio pasa por los detalles que giran en torno al auto donde habrían cargado a la mujer: «era un Peugeot 504 con una persona que manejaba que no pasaba los 35 años»,declaró el marido ante la Justicia.

Por estas horas y en pos de esclarecer un episodio que resulta confuso, resultan claves las imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia de la zona. No sólo del local nocturno ubicado en Avenida Gonzáles Chaves y 11, sino también en el trayecto que comprende al pub y la casa de la familia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.