Declara Pablo Moyano por la causa Independiente, tras sus fuertes críticas al fiscal

Está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita con la barrabrava del club de Avellaneda. «Le voy a sacar la careta a Scalera», advirtió.

El vice de Independiente es investigado en una causa por asociación ilícita.

Luego de su frustrado intento por suspender la indagatoria Pablo Moyano declara en la causa por asociación ilícita en Independiente. «Le voy a sacar la careta a Sebastián Scalera», advirtió en la previa, con fuertes críticas al fiscal federal de Lomas de Zamora, que lo acusa de ser el jefe de una asociación ilícita con barrabravas del club de Avellaneda, del que es vicepresidente 1°. El sindicalista acusa al fiscal de estar vinculado con el Gobierno.

Según la acusación estuvo involucrado en la «gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos». Una serie de audios involucran al dirigente con la barrabrava del club de Avellaneda.

Días atrás el secretario adjunto de Camioneros pidió la suspensión de la indagatoria hasta que se definiera el pedido recusación que hizo contra Scalera. Pero el fiscal rechazó la presentación del acusado, que tuvo que presentarse a declarar en la causa en la que está acusado de defraudar al club.

Moyano dijo además que no está preocupado por esta investigación, volvió a acusar al Gobierno y a los medios de estar detrás de las causas que lo involucran y aseguró que no hizo «ningún negocio» con el club.