Además del hermano del Presidente también estaba citado su padre Franco Macri, que no se presentó por problemas de salud.

Gianfranco Macri, hermano del presidente Mauricio Macri, declara ante el juez federal Claudio Bonadio en Comodoro Py en una investigación derivada de la causa de los cuadernos de las coimas. El empresario, que llegó a los tribunales poco después de las 7.30, había pedido una postergación de la indagatoria pero el magistrado la rechazó. El juez también había citado a su padre Franco Macri, que no se presentó porque su defensa argumentó que tiene graves problemas de salud y que no está en condiciones de brindar declaración indagatoria.
En la causa se investiga si un grupo de empresarios que explotaron concesiones en las autopistas del área metropolitana pagaron sobornos para acceder a contratos en el área de transporte, según las declaraciones como arrepentido del ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti. El exfuncionario K dijo ante la Justicia que durante el kirchnerismo había un plan de recaudación ilegal de parte de estas compañías.