Decenas de niños disfrutan de los días de calor en el Complejo Polideportivo Municipal

Desde la Dirección de Gestión Ambiental se brindó una charla de educación ambiental, en la que los niños recibieron una serie de pautas de cuidado del medioambiente.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación destacó el positivo arranque que tuvo la colonia de vacaciones en el Complejo Polideportivo Municipal.

Decenas de niños concurren diariamente al predio, donde comparten distintas propuestas y actividades diagramadas por la coordinadora del programa, Rocío Echeverría, y el resto de los profesores.

Esta última semana se trabajó, puntualmente, en diferentes aspectos que hacen a la introducción de conocimientos de ciertas pautas de conducta y reglas que puedan servir para un mejor desenvolvimiento de los colonos.

En esta oportunidad, desde la Dirección de Gestión Ambiental se brindó una charla de educación ambiental, en la que los niños recibieron una serie de pautas de cuidado del medioambiente.

“Nos enseñaron sobre la separación de residuos, botellas de amor y el compost que para nosotros es muy importante. Sabemos que los chicos muchas veces son multiplicadores de los conocimientos que adquieren en sus casas y eso nos sirve para propagar hábitos de conducta saludables”, expresó Echeverría.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Museo Histórico prepara su primera muestra del año

Con el tomógrafo operativo, avanza la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes