La comisión de seguridad convocó a Reino a un plenario

Los dichos de Moure retumbaron en los pasillos del Concejo y también fueron abordados en comisión.

SIN DESPACHO: La mayoría de Cambiemos en la comisión inclinó la balanza.

Durante la noche de este miércoles se realizó en la sala de reuniones del Concejo Deliberante la habitual reunión de la Comisión de Seguridad. La discusión entre los concejales giró en torno a los dichos del Fiscal Rodolfo Moure quien insistió con la creación de un Observatorio Judicial en la ciudad.

Moure, había posado sus críticas sobre la determinación del Juez que liberó a los tres hombres que fueron detenidos con billetes falsos y 92 dosis de LSD: “Sería bueno que los concejales analicen lo que pasa en la Justicia de Garantías en Mar del Plata para hacer las presentaciones ante el Minsiterio de Seguridad. Un Observatorio podría colaborar en la resolución de este tipo de fallos polémicos», había analizado el Fiscal.

En ese contexto, los ediles que integran la comisión convocaron al Intendente Municipal para abordar diversos temas referidos a la inseguridad.

Además, desde el Frente para la Victoria junto con Gabriel Petruccelli decidieron darle despacho al proyecto elevado en 2014 que prevé la creación del Observatorio de Seguridad . Desde el oficialismo, optaron por remitir el proyecto al Poder Ejecutivo y que sea el área de legales del municipio quien emita un dictamen previo a un eventual tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.