De cara a las PASO, una séptima lista de precandidatos se anotó en Balcarce

El Frente Patriota, que lleva como precandidato a Diputado Nacional por la provincia a Alejandro Biondini, confirmó que tendrá representación a nivel local. La lista completa.

Cumplidos ya los plazos de la Justicia Electoral para la oficialización de frentes y alianzas, listas y candidaturas que competirán en las PASO de septiembre, Balcarce entra a partir de esta semana en la parte más caliente de la campaña electoral.

En este marco se conoció que el Frente Patriota, que lleva como precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires a Alejandro Biondini, confirmó que también competirá a nivel local. El Frente Patriota trabajó en su armado territorial donde avanzó en los 135 municipios del territorio bonaerense, instalándose como opción y atrayendo agrupaciones y referentes provenientes del peronismo no kirchnerista y de los espacios provida.

Karina Tolle Trivigno, Hugo José Meza, María del Carmen Junco, Alfredo Núñez, Natalia Victorica, Sebastián Fiori, Ana Paula Ohlats, Ariel De Esteban y Adriana Fasciglione, Raúl Denis, Cintia Junco, José Pérez, Verónica Meza, Julián Morales y Anabel Galván serán quienes en Balcarce integren la lista de precandidatos a Concejales en Balcarce. En tanto que Jonathan López, Katerine Junco y Patricio Potín, Luna Aranda, Martín Gustavo Octavio Gual y Milena Flores, completarán la nómina de precandidatos a Consejeros Escolares.

De esta manera serán siete las listas que se presenten a nivel local el próximo 12 de septiembre.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Instalarán en Tandil una planta para producir quesos de exportación

Federico Mancini asumió como jefe de los Bomberos Voluntarios