De cara a 2023, Vidal retoma su gira por el Interior con un viaje a Neuquén

La ex gobernadora bonaerense y actual diputada nacional se reunirá con empresarios del sector energético y referentes locales de Juntos por el Cambio.

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal retomará el próximo lunes su gira nacional con un viaje a Neuquén con el objetivo de posicionarse de cara a las elecciones de 2023 y consolidar el armado de Juntos por el Cambio a nivel local.

La diputada nacional tiene previsto recorrer las localidades de Neuquén capital, Villa La Angostura, Añelo, Centenario y San Patricio del Chañar.

En esos lugares de la provincia patagónica realizará visitas a empresas del sector energético, el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta, plantas hidroeléctricas e industrias frutícolas y vitivinícolas. Además, la referente opositora mantendrá encuentros con pymes locales y reuniones con referentes de Juntos por el Cambio de la provincia.

La gira de Vidal por el Interior tuvo su inicio en Chubut en febrero pasado, cuando recorrió las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Allí el eje estuvo en las industrias de la pesca y el turismo. Al mes siguiente estuvo en San Juan, donde se vinculó con productores, emprendedores y con la Cámara Minera provincial.

“Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan. Este es mi trabajo y quiero representar mejor a cada argentino”, había subrayado en aquellas ocasiones la ex gobernadora bonaerense.

Durante su paso por la provincia patagónica, Vidal presentará los principales proyectos de ley que impulsa desde su banca, como la propuesta para llevar alivio fiscal a las pymes que tomen nuevos trabajadores y la modificación de la ley de alquileres, entre otra iniciativas parlamentarias.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Semana Santa: casi 5 millones de turistas viajaron por el país y gastaron más de 45 millones de pesos

El embajador de Azerbaiyán estuvo en Balcarce y visitó el Museo Fangio