De Balcarce al continente: Arreguito y la emoción por la consagración en los Parapanamericanos de Bogotá

14/06/2023

La Selección Argentina de Fútbol 7 se consagró campeona de los Juegos Parapanamericanos Juveniles en Bogotá con dos balcarceños entre sus filas: Federico Ocantos, quien fue capitán del equipo y convirtió un gol en la final, y Omar Arreguito, quien formó parte del cuerpo técnico.

Ya en nuestra ciudad, Arreguito recibió a MinutoBalcarce y contó sus sensaciones tras la conquista en Colombia. «Es una alegría muy grande porque en la delegación había chicos que en su vida se habían subido a un avión. Quedamos todos enormemente satisfechos y pudimos coronarlo con la medalla de oro», aseguró.

Y continuó: «En septiembre vamos a encarar una gira por Europa con la Selección mayor y varios de estos juveniles van a estar, entre ellos Federico, que tuvo un muy buen certamen y sacó adelante el equipo que partidos que fueron muy difíciles».

«En lo personal siento una alegría inmensa. No cualquiera tiene la posibilidad de representar a su país. En mi caso, como jugador me tocó salir campeón en dos ocasiones y ahora como parte del cuerpo técnico es la tercera. Sobre un total de cuatro estrellas que tiene la Selección juvenil, afortunadamente estuvo en tres», concluyó Arreguito.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino