David Farengo: «En la jugada del gol no la toco con la mano»

30/10/2018
Lo afirmó luego de las declaraciones del DT de Los Pinos, que dijo que el delantero la tocó dos veces con la mano antes de anotar el 3-1. «Por como se dio todo fue el gol más importante que hice», expresó.

David Farengo le da la clasificación a Agrarias en el último minuto. (Foto Martín Rodríguez)

Con tres goles en 50 minutos, Agrarias revirtió una serie complicada ante Los Pinos, que había triunfado en la ida 2 a 0 y ganaba 1 a 0 en la vuelta. El gol en el último minuto de David Farengo generó la alegría del equipo de la Facultad, que vuelve a las semifinales del Torneo Oficial, pero generó un gran malestar en el elenco Chacarero por una supuesta mano que el árbitro no vio.

“Y en el gol definitorio el jugador (Farengo) acomoda la pelota dos veces con la mano. Tengo una impotencia terrible», expresó Claudio Dipierro, DT de Los Pinos. El delantero de Agrarias también habló en el deportivo de Radio Sube 101.5 y dio su postura sobre la polémica jugada.

«En la jugada del gol creo que no la toco con la mano. Se dio un rebote, me volvió a quedar a mi, pero en ningún momento tengo intenciones de llevarmela con la mano», expresó. «Fue el gol más importante que hice, había convertido en otras oportunidades, pero por como se dio todo fue el que más se gritó. No soy de jugar mucho tiempo y es importante tratar de aportar algo cada vez que me toca entrar», agregó.

[blockquote align=»left» author=»David Farengo»]En el segundo tiempo salimos a quemar naves, con cuatro delanteros[/blockquote]

«Estamos muy contentos por el resultado. Se definió así, por la situación de ser de la Zona A y pasar por la ventaja deportiva. El lunes, después de perder 2 a 0, Mauro (Cambre) nos dijo que iba a dividir el partido en dos. Probar cómo iba el equipo en el primero y si no había diferencia salir a quemar naves. Me mandó a la cancha y quedamos con cuatro delanteros. Por suerte se pudo dar», señaló en diálogo con el Deportivo de Sube.

Sobre Ferro, que será el próximo rival, Farengo señaló que «tiene un muy buen equipo. En ninguno de los dos partidos del año pudimos ganarle. Hay que cuidarse de sus delanteros, que tienen muy buen potencial. Ademas, tienen una defensa afianzada. Será un partido parejo y esta vez no hay ventaja para nadie».

Ultimas Noticias

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Delincuentes ingresaron a una vivienda

Se realizó con éxito la fiscalización de artesanos

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca