Datos oficiales del escrutinio provisorio: Reino se impuso con el 58,6% de los votos

28/10/2019

En una elección histórica, el Jefe Comunal reivindicó la performance de las PASO y se impuso en los comicios con más de 17 mil sufragios. En Balcarce votó el 81,1% del padrón.


Con casi el 98% de las mesas escrutadas, los datos oficiales del escrutinio provisorio indican que el Intendente Municipal, Esteban Reino, se impuso en las elecciones de este domingo con el 58, 6% de los votos.

Juan Pablo Vismara del Frente de Todos quedó en el segundo lugar con el 31,07% de los sufragios en tanto que Jorge Guzmán de Consenso Federal y Mariano Mare por la Unión Vecinal Balcarce terminaron con el 7,9% y el 2.29% de los votos válidos.

Reino cosechó 17.299 adhesiones mientras que el actual concejal de Unidad Ciudadana consiguió 9166 sufragios. Por su parte el Presidente de la Cooperativa no logró mejorar considerablemente el resultado de las PASO y cerró su participación con 2358 votos. 

Según confiaron fuentes oficiales a este medio, en Balcarce votaron 31541 vecinos de los más de 39 mil que estaban habilitados. 

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?