“Dar es Dar” repartió más de 800 juguetes por el Día del Niño

Referentes del Frente de Encuentro Popular recorrieron varios barrios del distrito: Pueblo Nuevo Viejo, Belgrano, Alborada, Gendarmería, Favaloro y Federal.


En la jornada del pasado domingo, en el marco de la celebración por el Día del Niño, miembros del Frente de Encuentro Popular dieron continuidad a la iniciativa solidaria “Dar es Dar” y lograron repartir alrededor de 800 juguetes.

Hace dos semanas atrás, vale recordar, se había lanzado una convocatoria para reunir juguetes usados que pudieran ser obsequiados a los niños de las familias en situación de vulnerabilidad social.

Gracias al acompañamiento de la comunidad se lograron reunir 800 juguetes, 450 bolsas de galletitas, tortas, 200 bolsas de golosinas y alrededor de 350 litros de leche.

En la oportunidad, recorrieron varios barrios del distrito: Pueblo Nuevo Viejo, Belgrano, Alborada, Gendarmería, Favaloro y Federal.

Desde el FEP, una de las entidades detrás de “Dar es Dar”, agradecieron a Finca Balcarce, Intesar, panificados Ledesma y las familias Germino y Miguel por las donaciones realizadas.

La Cooperadora del Hospital y la Multisectorial 21F entregaron donaciones a Protección a la Infancia

0

Movilización y banderazo: la marcha contra el Gobierno tuvo su réplica en Balcarce