Danya Tavela visitó Balcarce y se reunió con el Intendente Reino

La precandidata a diputada por la lista que encabeza Facundo Manes pidió «ponernos en clave de progreso, apostando a la educación». Durante su estadía en la ciudad recibió a dirigentes locales y referentes del campo.

La candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Danya Tavela, visitó Balcarce y se reunió con el Intendente Esteban Reino e integrantes de la lista que a nivel local encabezan Miriam Salvo y Gonzalo Scioli.

Tavela arribó a la ciudad en el marco de una agenda cargada de actividades. En primer término recorrió las ciudades de Mar del Plata y Necochea para luego desembarcar en el predio de la Sociedad Rural ubicado sobre Avenida Centenario donde además mantuvo un contacto con dirigentes locales y referentes del campo.

La precandidata por la lista «Dar el Paso» que encabeza Facundo Manes pidió «ponernos en clave de progreso, apostando a la educación». Al mismo tiempo se refirió a «un sector privado innovador y emprendedor que está ahogado con los impuestos» y reclamó alternativas para salir de la crisis generada por la pandemia.

«Vamos a trabajar juntos para generar políticas públicas que nos permitan afrontar la pospandemia y volver a pensar en un futuro con desarrollo y progreso», aseguró.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gerardo Fernández preside la nueva comisión directiva del Hogar «La Merced»

Coronavirus: se confirmaron cuatro positivos y ocho recuperados