Daniel Pérez es el nuevo entrenador de Atlético San Manuel

El tandilense tendrá su segundo ciclo en el club. Asumirá el primero de febrero en reemplazo de Julio Armentía: «la apuesta es trabajar fuerte con los chicos del club», soltó.


En Atlético San Manuel se movieron rápido y ya cerraron a su nuevo entrenador tras el alejamiento de Julio Armentía.

Daniel «El loco» Pérez se hará cargo del primer equipo a partir del 1 de febrero y comandará la pretemporada de cara al inicio del Torneo Oficial 2020. La intención del flamante entrenador es mantener la base de jugadores jóvenes que cumplieron un gran papel en el último certamen y sumar a dos o tres piezas de renombre para poder pelear arriba. 

Pérez fue entrenador de San Manuel entre el año 2005 y el 2009. En su primera temporada consiguió el ascenso a la primera división del fútbol tandilense, disputó un Torneo Federal «C» y consiguió un título en quinta división.  

El ex entrenador de San José, Grupo Universitario y Loma Negra, mantuvo un breve contacto con MinutoBalcarce y explicó: «le idea es trabajar muy fuerte con los chicos del club, por eso me hago cargo de la coordinación general del fútbol. En primera división vamos a encarar el año con todo el material propio de la institución y en las próximas semanas analizaremos qué jugadores podemos sumar para el torneo». 

El Club Social de Innovación culminó con los cursos del ciclo 2019

Reino recibió a los concejales de la oposición y destacó el «diálogo maduro»