El empresario inmobiliario respondió a las acusaciones de la concejal Mónica Llarena.
Días atrás la concejal de Cumplir, Mónica Llarena, denunció a su ex pareja, el empresario inmobiliario Daniel Manzanares, por haber sido víctima de reiterados y supuestos episodios de violencia de género mientras tuvieron una relación de casi dos años.
En las últimas horas, Manzanares hizo llegar a la redacción de MinutoBalcarce un comunicado respondiendo a estas acusaciones. En este escrito fueron incluidas las copias de las medidas cautelares dictadas por el Juzgado de Familia.
«Se prohíbe expresamente todo acto de perturbación e intimidación y hostigamiento contra Daniel Manzanares en sus tareas normales, laborales y de esparcimiento, la medida implica el cese o abstención de la realización de todo acto violento sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea, comunicación telefónica, vía internet, Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive», señala la medida.
Y añade: «Asimismo, se prohíbe el acercamiento de Mónica Liliana Llarena y de su hijo hacia mi persona y mi hijo, como así de los domicilios, actuales, lugares donde nos encontremos (trabajo, recreación o esparcimiento) en un perímetro de 200 metros la Justicia de Paz Letrada y de 300 metros la Justicia de Familia».
Por último, en otro fragmento del comunicado, se habla de las garantías de confidencialidad de las identidades de las partes: «En consecuencia, en lo sucesivo cese o se abstenga de toda publicación en contra de mi persona que verse sobre hechos que se encuentran denunciados en la justicia y deben dirimirse en ese ámbito con las evidencias y probanzas correspondientes, evitando los juzgamientos públicos infundados, difamaciones y escraches públicos que me ocasionan graves perjuicios familiares, sociales y laborales».