Damián Luengo dejó Sansinena y analiza ofertas

Por motivos personales, el volante balcarceño se fue del equipo de General Cerri y ahora evalúa su futuro. Federal A y B las principales alternativas.

Damián Luengo quedó libre luego de rescindir con Sansinena.

Damián Luengo se fue de Sansinena de General Cerri y llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que lo vinculaba hasta junio de 2018. Como era de esperar, por su nivel mostrado en las últimas temporada y el semestre pasado en el equipo que pertenece a la Liga de Bahía Blanca, ofertas no le faltan,  aunque aún no hay nada confirmado para el ex Alvarado.

El mediocampista, que se casó el 21 de diciembre, no descansa y entrena durante estos días. «El receso es corto y no me puedo dejar estar. Tengo que estar preparado para lo que venga, mi señora lo entiende, me acompaña y después tendremos tiempo de hacer este viaje pendiente», aseguró a 0223.

El golazo de Damian Luengo para Sansinena ante Olimpo de Bahía Blanca.

Una publicación compartida de MinutoBalcarce.com.ar (@minutobalcarce) el

A Luengo le quedaban seis meses de contrato en Sansinena, pero decidió irse. Sobre su futuro, aún no hay nada en concreto.  «Estoy tranquilo, por suerte he recibido llamados y el mercado recién se está empezando a mover. Voy a decidir lo que sea mejor para mí y para mi familia», cerró el balcarceño, quien analiza ofrecimientos del Federal A y B.

Para la categoría mayor, Luengo ya tuvo ofertas, como la que le hizo Atlético Miramar, que está cerca de incorporarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.