«Da la sensación que de acuerdo a la venta de boletos, se fijan los horarios de los colectivos»

26/04/2022

El Gobierno Municipal envió días pasados una nota a la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires solicitando la realización de controles a la firma Vía Tac, empresa que tiene la concesión del servicio de transporte interurbano de pasajeros en el corredor de la ruta 226.

En diálogo con MinutoBalcarce, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, habló sobre este escrito y analizó la situación en torno a las irregularidades que describen los usuarios del servicio.

«Los reclamos que recibíamos tenían que ver con irregularidades en cuanto a los horarios y la poca frecuencia de viajes que hay en algunas jornadas. Da la sensación que de acuerdo a la venta de boletos, se establecen los horarios de las salidas de los colectivos«, remarcó el funcionario.

Y agregó: «Acompañando el pedido de los usuarios decidimos enviar una nota de alerta a la Subsecretaría de Transporte bonaerense para que realicen los controles que corresponden. En la terminal contamos con una delegación del organismo y estaría bueno que haya una presencia más fuerte, pero es Provincia la que debe disponer las herramientas de control».

Ultimas Noticias

Se recaudó un millón de pesos con la venta de cuadros a beneficio del Hogar La Merced

Rompieron los paredones del Estadio Municipal

Boca no pudo con Agrarias y Racing se mantiene al acecho a falta de dos fechas para el cierre

La habilitación del tercer piso del Hospital Municipal está cada vez más cerca

Hondo pesar en el arco político por el fallecimiento de Alejandro López