Cynthia Hotton en Balcarce: «Vemos con preocupación que haya gente que no quiera votar»

La dirigente del Frente +Valores y precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires visitó nuestra ciudad. «Vamos a superar las PASO y seguiremos creciendo de cara a las definitivas de noviembre», aseguró.

La dirigente del Frente +Valores y precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton, visitó nuestra ciudad este miércoles por la mañana y junto al precandidato local, Ezequiel Vivas, brindó una conferencia de prensa en Plaza Libertad.

«La campaña nos trajo a Balcarce porque Buenos Aires no es sólo el conurbano; el interior es tanto o más importante para el funcionamiento de la provincia. Y el sector agropecuario -distritos como este- aporta mucho a la economía bonaerense y nacional», resaltó la ex legisladora.

Y añadió: «Nuestro Frente es el reflejo de personas que aman al país y que quieren involucrarse y trabajar por quienes peor la están pasando. Que la juventud y los adolescentes quieran plegarse a este espacio habla de que existen vecinos que se preocupan por el futuro de todos los argentinos, siempre defendiendo la vida y la familia».

Sobre la llegada de las PASO, Hotton expresó: «No percibimos una polarización de cara a las elecciones; por el contrario, lo que se advierte es una preocupante cantidad de vecinos que no quieren votar. A pesar de ello, estamos convencidos que vamos a superar las PASO y seguiremos creciendo de cara a las definitivas de noviembre».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Martínez: «Hemos agotado todos los canales de diálogo con la Dirección del Hospital»

Trotta confirmó que a partir del 1 de septiembre se intensificará la presencialidad