Curso de Marketing Digital, la nueva y vital herramienta para emprendedores

La llegada de la era digital a nuestras vidas ha provocado que los negocios se hayan visto obligados a trasladar su actividad a las plataformas digitales. Cómo capacitarse.

En la actualidad, desarrollar herramientas digitales resulta fundamental para quienes se encuentran en la búsqueda de un mejor empleo, comienzan a emprender un negocio o bien, inician la aventura de reconvertirse como profesionales. En ese sentido, nuevas habilidades vinculadas al diseño, marketing, programación y data se transforman en las claves del futuro.

Los especialistas en marketing digital están cada vez con mayor demanda por todo lo que pueden aportar a las empresas y realizar un Curso de Marketing Digital puede ser de vital importancia en tu carrera laboral.

La iniciativa es dirigida por el especialista Alejandro Daniel José (@akelaonline), considerado uno de los máximos referentes del marketing digital, conferencista internacional, CEO de una de las agencias mas importantes de LATAM MKT Marketing Digital con oficinas en Argentina, Canada y presencia en mas de 20 países.

¿Qué es marketing digital?

Se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de distintos proyectos.

Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar una marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales.

Curso de Instagram

Lo bueno que tiene el marketing digital es que te puedes especializar en una gran cantidad de cosas. De esta forma, puedes elegir especializarte en las redes sociales, en la creación de contenido, herramientas de comunicación como el email marketing o directamente hacer algún curso especial como el de curso de Instagram relacionado todo acerca de esta popular aplicación.

Curso de Facebook ADS

Gracias a la digitalización, el alcance hacia nuevos clientes potenciales por parte de las empresas se ve asegurado sin la necesidad de adoptar grandes inversiones en publicidad. Esto es posible mediante campañas de Ads en redes sociales como Facebook o Instagram.

En enero de 2021, Facebook fue la red social con mayor número de usuarios a nivel global, con un total de 2.740 millones de usuarios, según el informe ‘Digital 2021’, elaborado por We Are Social, con la colaboración de Hootsuite.

Por ello, se conoce que las ventajas que ofrece la inversión de publicidad en estas plataformas son infinitas, entre ellas destacan: la viralización, la segmentación de perfiles, alcance y bajo precio en comparación con otros métodos tradicionales.

En este sentido, el curso de Facebook ADS se ha convertido en una referencia en el marketing digital con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento de sus anuncios.

Pagos

El formato es super simple, similar a la aplicación Netflix, ya que pagás una suscripción mensual y automáticamente accedes a todos los cursos de la Agencia de Marketing Digital. Y cuando te quieras dar de baja, lo podés realizar cuando quieras.

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comenzaron los testeos a docentes y auxiliares para detectar asintomáticos

Plan de vacunación: reprogramaron los turnos otorgados para este viernes