Cundir pedirá una prórroga para seguir con el frigorífico

Lo confirmó la responsable de la firma en Balcarce. Sería por cinco años, en caso de que lo apruebe el Concejo Deliberante.

CUNDIR S.A. pedirá la prorroga.

Mientras que en noviembre vence la concesión del Frigorífico Municipal, Cundir S.A, la empresa que desde 2007 está a cargo de la explotación del lugar, tendría intenciones de ejecutar la prórroga del contrato.

Claro está, será el Concejo Deliberante quien le de o no el visto bueno a la firma: «sabemos que hay gente con muchos intereses en el medio, buscando que no sigamos trabajando en el frigorífico, pero la realidad es que vamos a pedir la prórroga», le dijo la responsable del Frigorífico Municipal a minutobalcarce.

En este marco, en las últimas horas se realizó una inspección ocular y un relevamiento general de las instalaciones. Según consta en las actas, hacía más de ocho años que una gestión de gobierno no se realizaba una visita de este tipo.

Sobre este punto, Mario Luna, responsable del área de Concesiones Municipales describió: «Observamos que se están haciendo ampliaciones dentro de los espacios interiores para la realización de distintas actividades, agrandando así la capacidad de trabajo». Y agregó: «Comparado con el último inventario de 2009, se avanzó muchísimo en lo material».

Los interesados
Fuentes extraoficiales adelantaron que Raffe (con un empresario balcarceño a la cabeza) y una empresa de Dolores, serían dos de las firmas que se anotarían en caso de que se lance una nueva licitación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.