Cultura pone la Casa del Bicentenario a disposición de los artistas locales

Este sábado a partir de las 19:30 habrá un show vía streaming de la banda Barbazul y los Héroes del Whisky.

La Subsecretaría de Cultura y Educación recuerda a artistas y músicos locales que la Casa del Bicentenario se encuentra a su disposición para la realización de shows, además de poder utilizar todo el equipamiento que hay en el edificio.

Justamente, este sábado a partir de las 19:30 habrá un show vía streaming de la banda Barbazul y los Héroes del Whisky.

El repertorio comenzará con una breve entrevista y desde las 20 se podrá disfrutar del recital que incluirá un total de 15 temas de Los Redondos.

Quienes deseen disfrutar del show podrán hacerlo en forma gratuita a través de YouTube o bien mediante las redes sociales de Barbazul Homenaje.

 

La banda

Es un grupo integrado por músicos de Balcarce, con amplia experiencia artística, que logró unirse con la finalidad de revivir y dar continuidad a la cultura rock. Realizan temas propios y, en especial, la interpretación de toda la producción artística de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, como también la del Indio Solari y SkayBellinson, como solistas.

El grupo está integrado por Gustavo Abregu, en voz; Diego Córdoba, en bajo; Cristian Aguilá, en guitarra; Claudio Gómez, en teclado; Marcelo Remolino, en batería; Darío García, como guitarrista invitado; Omar Córdoba, en guitarra y Daniel Galván, en guitarra.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata: enfermeros del Hospital Interzonal cortan la ruta 88

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva se desarrolla con marcado éxito