Cultura anunció actividades por el Mes de la Mujer

Si bien el día internacional se conmemora el jueves 8, habrá una nutrida agenda durante todo marzo que incluirá shows y muestras.

Irene Rodríguez y Silvia Beresiarte.

Este martes por la mañana, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el anuncio de actividades enmarcadas en las celebraciones por el Mes de la Mujer.

Durante todo marzo, la Subsecretaría de Cultura y Educación desarrollará acciones en la sede de dicha dependencia, en el Museo Histórico Municipal y en el Teatro Municipal Luis Conti.

Las acciones comenzarán el viernes 2 con una exposición de obras del artista plástico Arturo Tomás Mouliá, la cual se podrá visitar durante todo el mes.

El jueves 8, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, se realizará una muestra colectiva denominada «Mujeres en el arte». La misma se desarrollará en el Museo Histórico a partir de las 18.

El viernes 9 Marysol Gorostizú brindará un espectáculo musical en Cultura con entrada a la gorra; mientras que el sábado 10 habrá dos acciones: por la tarde se concretará una jornada de prevención del cáncer del cuello de útero; y por la noche se invita a toda la comunidad a participar del concierto «Queen Vocal», tributo sinfónico a la reconocida banda.

Más actividades:

  • Viernes 16: «Cuñadas», obra de teatro
  • Sábado 17: Recital de piano a cargo de Aníbal Villarreal
  • Martes 20: Taller de conciencia corporal
  • Viernes 23: «Charly por mujeres», espectáculo musical
  • Lunes 26: Presentación del libro «Mandato cumplido»

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde Cumplir piden informes por la situación de IOMA

Especialistas advierten por la mortandad de peces en la Laguna