Llegaron a su fin las jornadas de capacitación forestal

14/05/2016

Durante la última jornada, Reino reconoció a los especialistas franceses y al Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

f5d9e453-0580-4af8-a6bd-7a24dd6db92b
El Jefe Comunal reconoció a los especialistas franceses que brindaron la capacitación

El intendente Esteban Reino asistió este mediodía al breve y sencillo acto de cierre de la primera “Jornada de Capacitación Forestal” que se desarrolló en Balcarce desde el lunes hasta la fecha.

Se contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alberto Ferlise; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Héctor Murias; el jefe del cuerpo activo, subcomandante Fernando Alessio; los instructores Laureant Alfonso y el sargento Jaques Taufana, como también de los representantes de las distintas federaciones provinciales que se dieron cita.

El jefe comunal resaltó la presencia de miembros franceses de fuerzas de seguridad y al titular nacional de bomberos durante el acto de cierre destacando, a su vez, la vocación con la que los servidores públicos locales afrontan día tras día la función que abrazan con tanta pasión.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros