“Cuidarte es cuidarnos”, el video de Alberto Fernández para cumplir la cuarentena

https://www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/alberto-fernandez-1.jpg

El Presidente compartió un video para concientizar sobre la necesidad de permanecer dentro de los hogares.


El Gobierno redobla sus fuerzas para lograr que se cumpla la cuarentena dictada por el Presidente el pasado jueves. Con tal objetivo, este sábado, desde la cuenta del propio Alberto Fernández publicaron un video para concientizar a todos los argentinos.

Se trata de un clip que muestra a varios ciudadanos y los invita a mantenerse dentro de los hogares. La idea central es hacerlo por los demás. Sumado a esto, la grabación hace hincapié en la importancia del aislamiento para frenar el crecimiento del virus en el país.

“El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19”, dice el mensaje que acompaña al video. Y continúa: “Sé responsable. Cuidate y cuidá al resto. Quedate en casa”. Para concluir, suma el hastag #CuidarteEsCuidarnos.

El video que subió Alberto Fernández para pedir que se cumpla con la cuarentena por el coronavirus.

En el video, un locutor detalla: “El poder Ejecutivo de la Nación dispone que la cuarentena sea una medida obligatoria para todos los ciudadanos y ciudadanas del territorio argentino. Esta medida es de vital importancia para la contención del avance del coronavirus COVID-19”.

Y cierra: “Te pedimos que seas responsable y te quedes en casa. Está comprobado que no salir del hogar es el camino correcto para salir de esto. Porque hoy, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus, es quedarte en casa. Cuidarte es cuidarnos”.

El video que compartió Alberto Fernández a través de las redes sociales
Una de las imágenes del video que Alberto Fernández compartió a través de las redes sociales. (Imagen: Captura de video)


Whatsapp añadirá una función para verificar en Google la veracidad de los mensajes reenviados

Ya son 1.200 los detenidos por violar la cuarentena total en Argentina