Cuestionan a Juan Aicega por sus faltazos: «No soy un vago», se defendió

Concejales opositores y oficialistas volvieron a cuestionar las continuas ausencias de Juan Aicega a la comisión de Educación y Cultura del HCD.

Desde la oposición cargaron contra el candidato a Diputado. (Fuente – 0223)

En el marco de una nueva sesión del Concejo Deliberante, concejales opositores y oficialistas volvieron a cuestionar los continuos faltazos del edil Juan Aicega a la comisión de Educación y Cultura del HCD.

El concejal radical Mario Rodríguez afirmó que el pasado viernes “Aicega estaba en el café de la esquina de la municipalidad” cuando se desarrollaba la última reunión de la comisión de Educación y Cultura del HCD. “No tiene interés en presidir la Comisión y no le importan los temas de educación y cultura”, disparó.

Mientras tanto, Aicega se defendió de las críticas lanzadas también desde Acción Marplatense. «Se están mezclando cuestiones de tipo políticas con educativas», dijo el concejal de Cambiemos. A su vez, puntualizó que solamente faltó a 7 reuniones y que todas fueron con previo aviso por no estar en la ciudad, menos la última.

“Me tratan de vago, pero acá hay mucho resentimiento”, lanzó Aicega, quien sin embargo reconoció que durante la pasada reunión de la comisión de Educación estaba tomando café en la esquina de la comuna.

“Sí, estaba ahí pero estaba pensando en la ciudad, esperando a funcionarios nacionales para pensar proyectos para el sector productivo, que tanto nos hacen falta”, agregó.

Por su parte, la concejal kirchnerista, Marina Santoro, dijo que «nos acusaron de vagos a nosotros durante tanto tiempo pero lo cierto es que lo que hace Aicega le hace mal a la política, no tiene vocación de trabajo«.

«¿Saben cuántos proyectos tiene presentados? 9, de los cuales 7 son pedidos de licencia. Tanto estigmatizan al kirchnerismo diciendo que ‘agarren la pala’, que yo le pido a Aicega que agarre la banca”, sostuvo.

No es la primera vez que se lo cuestiona al precandidato a diputado nacional de Cambiemos por sus faltazos. Este año, Acción Marplatense manifestó su preocupación por la falta de convocatorias a la Comisión de Educación a través de una carta al titular del Honorable Concejo Deliberante, Guillermo Saénz Saralegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.