“Cucho” Mascareño y la emoción de ver a Messi campeón del mundo por primera vez

El ex futbolista, que supo enfrentar a Diego Armando Maradona, contó cómo vivió la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Alejandro “Cucho” Mascareño es uno de los pocos balcarceños que tuvieron la posibilidad de enfrentarse a Diego Armando Maradona. Además de su admiración a lo que fue el “Pelusa”, el ex futbolista de nuestra ciudad tiene como ídolo a Lionel Messi.

En diálogo con MinutoBalcarce, Mascareño contó cómo vivió la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, acción que tuvo a la “Pulga” como protagonista destacado ya que a lo largo de los siete partidos convirtió en siete ocasiones y fue elegido el mejor jugador del torneo.

“Fue emocionante de principio a fin. Lloré como un nene y terminé con una felicidad enorme porque vi al mejor jugador del mundo marcando la diferencia, siempre acompañado por el resto del plantel”, sostuvo “Cucho”.

Y agregó: “Sin sufrimiento no ganamos; nos pasó con Holanda y se repitió contra Francia. Pero el fútbol es así y no siempre gana el mejor. Afortunadamente en esta ocasión sí ganó el mejor porque Argentina fue la mejor Selección durante todo el Mundial”.

Sobre el plantel en sí, aseguró: “Tenemos un equipo muy bueno, con muchos jóvenes con una proyección interesante. Como Enzo Fernández, que para mí fue la gran aparición argentina en la copa. Y qué decir del arquero que siempre apareció cuando más lo necesitábamos y de Di María que siempre aparece en momentos decisivos”.

“Lo que hicieron estos jugadores fue espectacular y todo lo que hacen contagia porque se ve en los resultados. Tenemos un gran equipo y y un cuerpo técnico que acompaña a la perfección. Scaloni demostró ser un entrenador muy humilde y trabajador que logró mentalizar a todo el plantel: primero en la Copa América y ahora en el Mundial”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Presentaron un proyecto para hacerle un monumento al “Dibu” Martínez en Mar del Plata

Decretaron feriado nacional para este martes por la obtención de la Copa del Mundo