Cuchas para perros callejeros: “Desde el Municipio se disculparon y se pusieron al servicio de esta iniciativa”

Integrantes de la agrupación se reunieron con autoridades municipales, quienes afirmaron que se «trató de un mal entendido» y que “no dieron ninguna orden para que las ‘casas’ fueran retiradas”.

Luego de la publicación que se viralizó en MinutoBalcarce, autoridades municipales convocaron a integrantes de la agrupación «Casas para perros callejeros» y mantuvieron una reunión en la mañana de este miércoles.

Desde el Ejecutivo explicaron que «no dieron ninguna orden» de retirar de la vía pública las «casitas» para perros callejeros confeccionadas por un grupo de voluntarios y sostuvieron que «no saben de dónde viene este mal entendido», según expresaron desde la agrupación en una publicación en sus redes sociales.

“Hoy nos recibieron desde la Municipalidad brindándonos la seguridad y su apoyo, ya que ellos desde el poder ejecutivo no dieron ninguna orden para que las casitas fueran retiradas, por lo contrario nos ofrecieron su total servicio y ayuda para continuar con este proyecto”, comenzó el escrito del grupo de colaborares que integran «Casitas para perros callejeros».

“No sabemos bien de dónde viene este mal entendido y falta de comunicación entre las partes, pero desde el municipio hoy se disculparon y pusieron al servicio de esta iniciativa. Nos parecía raro ya que desde el primer momento estábamos en comunicación con ellos y nos habían otorgado el permiso para realizarlas”, agregaron

“Las casitas de los callejeros no se tocan, no se mueven, son su refugio, nuestra forma de darles un poquito más de amor, de hacerles sentir que sabemos que ellos están ahí, que no son ignorados. Vamos a seguir y hoy más que nunca”, finalizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Advierten una leve tendencia al aumento en la meseta alta de casos de coronavirus en AMBA

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en el predio de FriAgro