Cuatro meses de suspensión para Daniel Zurita

El Tribunal de Disciplina decidió suspender por cuatro meses al entrenador de El Riojano.

94

El Tribunal de Disciplina, tras más de 25 días de analizar la situación y citar a los protagonistas, suspendió a Daniel Zurita con cuatro meses de suspensión, tras los graves incidentes que protagonizó con el árbitro Ismael Gómez.

Según testigos, ambos se agredieron con golpes de puño en un encuentro que El Riojano perdió 3 a 0 ante San Lorenzo en quinta categoría.

Mientras que Ismael Gómez está suspendido provisoriamanete. El árbitro tenía que dirigir ese encuentro pero cambió con Gajardo y fue juez de línea. Además, también se lo acusaría de responder a las agresiones de Zurita.

Según el boletín: «En relación al partido de 5° Division disputado el día 12/10/2014 en el Club Teléfonos entre El Riojano y San Lorenzo en el cual el partido fue suspendido por el Arbitro del encuentro Sr Pablo Gajardo por una agresión a su asistente el Sr Ismael Gómez.
Tomando lectura de los informes del árbitro y del asistente, como también de personal técnico del Club San Lorenzo y del Director Tecnico Sr Daniel Zurita y testigos presenciales del episodio este HTP resuelve:
1.- Sancionar con 4 meses de suspensión para cualquier partido y divisional al Sr Daniel Zurita. (Art/s 48 y 260)-
2.- Requerir al Colegio de Arbitros información de desempeño del Arbitro Sr Ismael Gomez (Art 264 del RTI)
3.- Suspender Provisoriamente al Arbitro Ismael Gomez.